• Home
  • keyboard_arrow_right Entrevista
  • keyboard_arrow_right Entrevista con Alejo Carpentier

Entrevista

Entrevista con Alejo Carpentier

Luis Perozo Cervantes octubre 26, 2020 5


Background
share close

Programa 244: Entrevista con Alejo Carpentier

En esta edición escucharemos fragmentos de la voz del novelista cubano Alejo Carpentier en la entrevista que le realizaran en el programa A Fondo en España, donde habla de sus ideas sobre la literatura, el mundo y el barroco. ¿Conoces la obra de maestro de la literatura?

 

Explora más programas en nuestra categorías:


Ayúdanos a mantener este podcast con un aporte mensual: https://anchor.fm/libreriaradio/support

Respalda este PodCast con una pequeña donación mensual para ayudarnos a mantener el programa al aire en medio de la dura crisis que vivimos en Venezuela. Con tu apoyo haremos que la literatura llegue mucho más lejos y con contenido de calidad.

Puedes donar 0.99$, 4,99$ o 9,99$ mensuales


Sin publicidad tu marca o negocio está en desventaja frente a miles de emprendedores que si hacen uso de los medios para dar a conocer sus productos. @LibreriaRadio te ofrece el mejor paquete publicitario para tu emprensa: un anuncio #midrol (en mitad del programa) de 30 segudos, menciones en #twitter e #Instagram; emisiones diarias en las 21 emisoras de la Red Nacional Radio Fe y Alegria en Venezuela, más la presencia en 15 plataformas de #podcast a nivel mundial. Además colgaremos un anuncio permanente en nuestra página web.

Únete a nuestro selecto grupo de patrocinantes y garantiza que tu marca o negocio tenga presencia diaria y constante ante miles de personas.
.
INVIERTE EN PUBLICIDAD EN RADIO con Puerto de Libros – Librería Radiofónica. Consulta nuestras tarifas al +584246723597

Tagged as: .

Rate it
Author

Luis Perozo Cervantes

Luis Perozo Cervantes Autor de 23 libros. Productor audiovisual. Conductor del programa "Puerto de Libros - Librería radiofónica". Presidente-fundador del Movimiento Poético de Maracaibo. Creador del podcast Cuestionario Cervantes. Editor-Jefe de Sultana del Lago Editores. Coordinador del Festival de Poesía de Maracaibo y la Feria Independiente del Libro de Maracaibo.

list Archive

Background
Previous post

Post comments

This post currently has no comments.

Su opinión es muy importante.


Descubre más desde Librería Radiofónica - Puerto de Libros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo