Press "Enter" to skip to content

Historia de “Like a Rolling Stone” de Bob Dylan

Last updated on noviembre 30, 2020

Programa Nº 126: Historia de “Like a Rolling Stone” de Bob Dylan

Nuestra edición 126 era el último programa que produjimos para transmitir en Maracaibo, antes de pasar a formar parte de la Red de Nacional de Emisoras de Radio Fe y Alegría. Lamentablemente esa semana estuvimos sin electricidad en 4 de los 5 días, y quedamos con este programa grabado. Es una edición especial dedicada a la canción “Like a Rolling Stone” de Bob Dylan y algunas de las versiones más famosas de esta maravillosa canción que cambió el rumbo de la música del Bob Dylan, el único cantante que ha merecido el Premio Nobel de Literatura.

Historia de “Like a Rolling Stone” de Bob Dylan

Explora más programas en nuestra categorías:


Ayúdanos a mantener este podcast con un aporte mensual: https://anchor.fm/libreriaradio/support

Respalda este PodCast con una pequeña donación mensual para ayudarnos a mantener el programa al aire en medio de la dura crisis que vivimos en Venezuela. Con tu apoyo haremos que la literatura llegue mucho más lejos y con contenido de calidad.

Puedes donar 0.99$, 4,99$ o 9,99$ mensuales


Sin publicidad tu marca o negocio está en desventaja frente a miles de emprendedores que si hacen uso de los medios para dar a conocer sus productos. @LibreriaRadio te ofrece el mejor paquete publicitario para tu empresa: un anuncio #midrol (en mitad del programa) de 30 segundos, menciones en #twitter e #Instagram; emisiones diarias en las 21 emisoras de la Red Nacional Radio Fe y Alegría en Venezuela, más la presencia en 15 plataformas de #podcast a nivel mundial. Además colgaremos un anuncio permanente en nuestra página web.

Únete a nuestro selecto grupo de patrocinantes y garantiza que tu marca o negocio tenga presencia diaria y constante ante miles de personas.
.
INVIERTE EN PUBLICIDAD EN RADIO con Puerto de Libros – Librería Radiofónica. Consulta nuestras tarifas al +584246723597

Be First to Comment

Su opinión es muy importante.

A %d blogueros les gusta esto: