Press "Enter" to skip to content

Operado do Malandro de Chico Buarque

Operado do Malandro de Chico Buarque

En esta edición de nuestro podcast hablaremos de teatro y musical escrito por Chico Buarque; inspirado en The Beggar’s Opera de John Gay y en el musical La ópera de los tres centavos, de Bertolt Brecht y Kurt Weill. La letra y música son originales de Chico Buarque, uno de las cantautores más importantes de la cultura brasileña. Operado do Malandro Chico Buarque

AnchorApple PodcastsBreakerBullhornCastBoxCastroDeezerGoogle PodcastsiHeartRadioiVooxListen NotesmyTuner RadioOvercastPocketCastsPodchaserRadio PublicRSSSpotifySpreakerStitcherTuneInYouTubeHimalaya.comOwlTailWe.fo
Operado do Malandro Chico Buarque
Operado do Malandro Chico Buarque

Explora más programas en nuestra categorías:


Ayúdanos a mantener este podcast con un aporte mensual: https://anchor.fm/libreriaradio/support

Respalda este PodCast con una pequeña donación mensual para ayudarnos a mantener el programa al aire en medio de la dura crisis que vivimos en Venezuela. Con tu apoyo haremos que la literatura llegue mucho más lejos y con contenido de calidad.

Puedes donar 0.99$, 4,99$ o 9,99$ mensuales


Sin publicidad tu marca o negocio está en desventaja frente a miles de emprendedores que si hacen uso de los medios para dar a conocer sus productos. @LibreriaRadio te ofrece el mejor paquete publicitario para tu empresa: un anuncio #midrol (en mitad del programa) de 30 segundos, menciones en #twitter e #Instagram; emisiones diarias en las 21 emisoras de la Red Nacional Radio Fe y Alegría en Venezuela, más la presencia en 15 plataformas de #podcast a nivel mundial. Además colgaremos un anuncio permanente en nuestra página web.

Únete a nuestro selecto grupo de patrocinantes y garantiza que tu marca o negocio tenga presencia diaria y constante ante miles de personas.
.
INVIERTE EN PUBLICIDAD EN RADIO con Puerto de Libros – Librería Radiofónica. Consulta nuestras tarifas al +584246723597

Be First to Comment

Su opinión es muy importante.

A %d blogueros les gusta esto: